EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las famosas marcan tendencias como invitadas de boda

Ser invitada de una boda especial no es tarea fácil. Cuando te llega tu mejor amiga y te comunica que se va a casar en unos meses, comienzas una tarea complicada pero a la vez bonita para ir perfecta a ese día tan especial. Las famosas son siempre una fuente de inspiración en todos los sentidos, ya que los medios de comunicación se encargan de mostrarlas en revistas y blogs que normalmente todas las adictas a la moda consumen. Hoy en nuestro blog también os daremos a conocer las famosas que han marcado y marcan tendencia como invitadas de boda.

En esta selección os daremos a conocer tanto invitadas de boda de mañana, como invitadas de boda de noche. Una de las más famosas y seguidas es sin duda, Paula Echevarría, sus looks son inspiración para muchas de nuestras lectoras y como siempre nunca falla.

paula-echevarria_invitadadeboda

Otra de las famosas y periodistas más conocidas de nuestro país como invitada de boda es, Sara Carbonero, que nos sorprendió con un look amarillo plisado para la boda de su prima de inspiración griega y de la firma Cortana. ¿Os atreveríais con este look para una boda de noche?

inivtadadeboda_saracarbonero

Siguiendo en esta línea, nos encontramos con Paloma Cuevas, elegante y sencilla nunca falla con sus looks de boda. Nos ha sorprendido siempre por sus elegantes tocados y pamelas en las bodas de mañana a las que ha sido invitada.

paloma-cuevas_invitadadeboda

Otra mujer de torero, es Virginia Troconis, quien se atrevió en una boda con un look black&white en una boda de día. Nos encanta esa combinación con los detalles en sus complementos de color metalizado.

inivtadadeboda

Pero si tenemos que apostar por un look atrevido, nuestra querida Naty Abascal es puro estilo, siempre apostando por estampados y complementos muy atrevidos que a ella siempre le sienta fenomenal, pero nosotras siempre podemos buscar ese toque para destacar con nuestro look de invitada.

NATY ABASCAL DURANTE LA BODA DE VERONICA VALENCIA Y MANUEL DEL PINO EN SEVILLA 21/06/2014 SEVILLA

Y por último os dejamos con los looks de las hermanas Martín Berrocal, que siempre aciertan con sus looks para cualquier boda, en esta foto ambas apuestan por diseños de Vicky para una boda de noche.

Esperamos que os hayan gustado las propuestas y no olvidéis compartir en vuestras redes sociales todo lo que está pasando en Contigo de Boda. Si tenéis boda a la vista, este será vuestro blog de referencia. ¡Feliz día!