EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo elegir los detalles de una boda

El día de tu boda es un día especial en el que tendrás que tener en cuenta muchos detalles. Comenzando por las invitaciones y acabando por el photocall de la fiesta. Desde Contigo de Boda te recomendamos que en un principio hagas una lista en la que deberás incluir el estilo que quieres para el día de tu boda. Todos los detalles cuentan, desde el mesero hasta el centro de flores que lleven las mesas en las que todos vais a compartir ese día.

detalles__boda5

Otro de los aspecto más importante en los detalles de una boda es el estilo que le quieras a dar a tu evento, los hay románticos, bohemios, playeros e incluso hippies, todos los estilos tienen cabida en una boda. Cada pareja tiene que tener claro lo que quiere transmitir ese día tan bonito y todo dependerá de la imaginación que le queráis echar.

detallesdeboda_3

En este sentido entran en juego los regalos de boda para los invitados en los que muchos novios se vuelcan para que sus invitados se lleven ese detalle especial. Hay miles de opciones, y en Contigo de Boda podrás encontrar las empresas adecuadas para encontrarlos.  

mesero_boda

Si sois una pareja apañada para las manualidades, no dudéis en aportar ese granito de arena a vuestro día especial. Lo pasaréis genial creando vuestros detalles de boda y ese día lo disfrutaréis como auténticos niños pequeños. Existen muchos detalles para sorprender a tus invitados, uno de ellos y que está muy de moda es el libro de firmas, en el que puedes utilizar las fotos de tu pre-boda para guardar ese recuerdo. Firmas y fotos siempre son una opción perfecta para que perdure en el tiempo ese día tan especial.

detallesdeboda_2

Por último os recomendamos que sigáis de cerca nuestro blog en el que os daremos a conocer muchos trucos para que el día de tu boda salga perfecto y como lo habías planeado. Siempre junto a los mejores profesionales.