EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las 5 mejores películas de cine sobre bodas

El cine es un arte en el que todos buscamos inspiraciones cuando nos gusta realmente una película. Por ello en Contigo de Boda también hemos decidido dedicar un post a las 5 mejores películas sobre bodas. El sacramento del matrimonio ha sido llevado en innumerables ocasiones a la gran pantalla y sobre todo las novias han podido ver cómo la mujer toma un gran protagonismo en este acto. La mayoría de las películas tienen una clave de humor en la que una boda acaba como uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja, pero en otras ocasiones para llegar a ese día ocurren dramas que no podemos evitar.

A continuación, os daremos a conocer 5 películas sobre bodas que no podéis perderos antes de vuestro enlace. Toda ayuda será buena para que vuestro día especial salga perfecto.

1. 27 vestidos

En esta película, su protagonista, Jane lleva una vida siendo la eterna dama de honor de todas sus amigas. Jane llega a juntar en su armario hasta 27 vestidos, cuando su hermana le comunica que se va a casar con el hombre de sus sueños. Siendo éste también el jefe de Jane y del que ella misma está locamente enamorada. ¿Cómo acabará la boda? Toda una historia de amor en la que no os podéis perder ningún detalle.novias-pelis-10-a

2. El padre de la novia

Es una de las películas de boda más conocidas del cine, en la que George Banks (Steve Martin) tiene el placer de ser el padre de la novia. Su hija llega de París y le comunica que se va a casar y que la familia de su futuro marido tiene que ser atendida por el propio padrino de la boda. Sin duda, una de las películas sobre bodas en las que se ven las relaciones familiares durante la organización de este evento.

el padre de la novia

3. Mi gran boda griega

Toula es una chica nacida en una familia de origen griego muy tradicional. Cuando conoce al hombre de su vida, decide casarse pero antes el novio tendrá que pasar por una serie de acontecimientos para adaptarse al nuevo mundo en el que va a vivir. Será una de las comedias más graciosas que puedas ver sobre bodas.

migranbodagriega

4. Planes de boda

Una prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco protagoniza este film, en el que Jennifer López y Matthew McCounaghey dan vida a los personajes de una historia de amor en toda regla. En esta película aprenderás a tener tiempo para todo en la organización de tu boda. ¡No te pierdas ni un detalle!

Planes-de-Boda

5.La boda de mi mejor amiga

La vida de Annie está destrozada y cuando se entera de que su mejor amiga va a casarse, se empeña en ser su dama de honor. A pesar de amar y no se correspondida decide demostrarle a su mejor amiga y el resto de damas de honor hasta donde está dispuesta a llegar por amor.

la-boda-de-mi-mejor-amiga-