EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo elegir el segundo vestido de novia en una boda

En los últimos años se ha puesto muy de moda que la novia luzca su segundo vestido en su boda. Las famosas han sido las culpables de esta moda que vemos en cada enlace de personalidades conocidas den la sociedad. Esta moda no es una tradición tal cual, pero hay muchas chicas que quieren sorprender a su marido y a todos los invitados que no se esperan ese cambio en una novia.

boda-segundo-vestido-de-novia

Las claves para dar con la tecla con este segundo vestido y sorprender a todos, es salir en el momento del baile con un vestido de novia totalmente diferente. La mayoría de las novias se cambian en ese momento, aunque en este año ya hemos visto a dos novias famosas que han lucido hasta 3 trajes de novia diferentes.

Por esta razón, el vestido de novia que se lucirá en el banquete deberá de ser con líneas sencillas y muy ligeras para que aporte otra sensación. Casi siempre las novias eligen un vestido que puedan permitirle mayor movilidad y romanticismo al evento. Además se aprovecha la ocasión para lucir un mejor complemento en el pelo y un maquillaje diferente.

Este segundo vestido está pensado para el momento del baile, por lo tanto la novia no tendrá que dar tantas vueltas a la hora de su elección. Tanto si la boda es de noche como si es de día, el segundo vestido será mucho más cómodo y con un estilo muy determinado para pasarlo en grande junto a todos los invitados.

Los estilos de los vestidos deben ser muy diferentes, para poder hacer ese cambio y que todos tus invitados noten que quieres sorprenderlos. Esta moda del segundo vestido, no es obligatoria, pero cada vez más, las novias lo utilizan para que su día sea realmente especial. Y aunque si que es verdad que supone un desembolso más, esta elección suele ser siempre un regalo o capricho de la novia que tiene que disfrutar ese día como uno de los mejores de su vida.