EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Consejos e ideas para el maquillaje de boda

El maquillaje de novia en el día de su boda, es uno de los aspectos más importantes que tiene que tener en cuenta. Sobre todo, porque ese día tendrá a sus fotógrafos y a sus invitados pendientes de su cara de felicidad. En cuanto al maquillaje, se tiende a pensar que una novia no debe de ir muy recargada, que tiene que lucir un aspecto natural. Pero no debemos caer en el error de no ir maquilladas como a una le gusta o al menos con buenos colores para ese día tan importante.

La novia deberá lucir una tez radiante y para ello os aconsejamos que antes de poneros en manos de un profesional de la belleza, acudáis a una buena limpieza de cutis. De esta forma la piel estará perfecta para ser tratada con los mejores productos de make up.

novias-makeup

La hidratación de la piel de una novia tiene que ser buena, de esta forma el maquillaje de novia le durará mucho más y tendrá una piel más tersa. Se debe huir del exceso de maquillaje pero no podéis olvidar que también hay que buscar el maquillaje que mejor le favorezca. Por eso, también es importante que los ojos estén bien maquillados. Una de las mejores opciones es el color bronce o arena que le aportará a la novia una mirada romántica para lucir ese día.

Por otra parte está el color de las mejillas, que también hay que tener muy en cuenta. Los colores que más lucen las novias de hoy en día son el rosa, el nude y el color melocotón. Sonrojar las mejillas de una novia es muy importante, tanto si la boda es día o es de noche, ya que en las fotos deben lucir su mejor cara. Para esta opción, cada novia tendrá su estilo y sobre todo se deberá combinar con el estilo del vestido de novia.

makeup_novias

Otro de los aspectos importantes en el maquillaje de una novia son las cejas, que deberán de dar la mejor expresión al rostro de la novia. En cuanto a este punto, las cejas tendrán que cuidarse durante todo el proceso anterior al día de la boda, ya que ese día no podrán tocarse.

Y por último los labios también tendrán que estar perfectamente hidratados, pero el color ya lo dejamos a la elección de cada novia. En las pasarelas de moda nupcial los hemos visto de todos los colores, desde los más discretos hasta los más llamativos como el color rojo. En este caso el maquillaje de cada novia dependerá de cada personalidad, siempre que el profesional le saque el mejor partido a cada novia.