EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cinco claves para elegir las flores del día de tu boda

Un día tan importante como es el día de una boda no puede pasar sin flores. Ese día, la novia tendrá que relucir entre todas ellas, y lo más importante es que el evento esté acompañado de flores, desde la Iglesia hasta que el banquete.  Las flores deben representar la personalidad y el estilo de cada mujer, en uno de los días más importantes de su vida.

En Contigo de Boda te proponemos cinco claves para elegir las flores en el día de tu boda:

flores_boda

1. Elige las flores adecuadas a cada época: es la opción más acertada, tanto a nivel económico como a nivel lógico. Las flores de primavera son diferentes a las flores de verano, al igual que las de otoño son diferentes a las de invierno. Cada época tiene una serie de flores que aguantan más la temperatura que otras. Cada flor tiene su significado y eso marcará el día de tu boda y el estilo que le queráis dar.

floresdeboda

2. Menos es más: elige las flores que más te gusten, que aporten ese toque de color que estás buscando. En la ceremonia religiosa se suele adornar el altar y también los bancos. Pero si tu boda es civil puedes jugar más con estos adornos que podrán darle un toque mucho más especial al acto. Pero no olvides que menos es más y lo que se busca con las flores es decorar y aportar ese toque especial a tu boda.

floresenunaboda

3. Los centros de mesa con flores: Si no sabes cómo quieres adornar las mesas para tus invitados, las flores son el adorno perfecto para conseguir una mesa elegante. No abuses en la cantidad, utiliza flores sencillas y combinalas con el resto de decoración de tu boda.

ramosdenovia

4. Elige un buen ramo de novia: Este complemento en el que las flores también toman un papel muy importante tienes que tener muy en cuenta los consejos de tu florista. El profesional de este sector está muy acostumbrado a la hora de realizar estos encargos y él mismo te dará las claves para dar con el ramo perfecto. ¡Déjate llevar y elige las flores perfectas para tu ramo!

cochedenovios

5. Adorna tu coche de bodas con flores: Llevar el coche de los novios con flores es otra de las tradiciones de nuestro país. No dejes pasar este detalle y haz que tu evento sea recordado por todo este tipo de detalles. Juega con el color de las flores y su estilo para marcar la diferencia.