EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las claves para lucir un complemento de novia en el pelo

Una novia siempre busca que su look en ese día sea espectacular, y para ello el cabello juega un papel muy importante. En el post de hoy os daremos las claves para lucir el complemento de novia perfecto para cualquier boda. Dentro de todos los complementos que puedes encontrar en el mercado, encontrarás desde diademas hasta coronas de flores, pasando por tiaras o joyas para el pelo.

Si eres una novia que quiere apostar por un look romántico y angelical puedes apostar por una tiara de flores. No tiene que ser una tiara grande, todo lo contrario, debe ser sencilla y a juego con tu ramo de flores. Y el peinado que le puede acompañar podría ser un recogido sencillo y con efecto despeinado. Aunque cada vez más se ven novias con el cabello suelto y con ondas, para lucir un look mucho más bohemio y relajado.

complementos-novia-cabello

Por otro lado está las diademas, que se han puesto muy de moda en las bodas este año. Las puedes encontrar de todos los estilos, para novias clásicas, hippies o modernas. Toda mujer podrá encontrar su diadema de novia perfecta. Lo más importante a la hora de elegirla es saber el estilo de tu vestido de novia y cómo será tu peinado.

Otro complemento que puede lucir una novia en el día de su boda puede ser un tocado. Cada vez más, los tocados de novia sustituyen al velo en las ceremonias civiles, en las que se puede jugar mucho más con estos complementos.

complementosdenovia

Los complementos de novia se suelen lucir en el convite, cuando la novia ya está mucho más relajada. Cambiar de look en una boda será la opción perfecta para sorprender a tu marido y a todos tus acompañantes. Ese día la novia tiene que estar perfecta y sorprender con cada detalle. ¡Anímate y no dejes pasar ese día sin un buen complemento en tu cabello!