EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cinco velos diferentes para lucir en una boda

Las novias siempre tienen claro que velo que quieren lucir en su boda sea distinto al de todas las demás, que tengan un toque especial. Aunque hay otras que no lo prefieren en su cabello, en el post de hoy os daremos las claves de cómo lucir cinco velos diferentes en una boda.

1. Velo Clásico:  Es el velo de tul de seda o el de mantilla, este tipo de adorno esta pensado para las novias más clásicas y elegantes. Uno de de los aspectos positivos de este velo es que nunca pasa de moda y que lo puedes poner de cualquier forma, lo puedes poner sujeto con una diadema, cubriéndote o debajo de un recogido.

velodetul

2. Velo con remates de pedrería: Este velo es uno de los más atrevidos que puedes encontrar. Está destinado para novias que elijan casarse de noche y con un vestido de novia muy sencillo. Lo podrás colocar de varias formas, incluso en forma de tiara sobre tu recogido.

veloconpedreria

3. Velo de plumetti: Este tipo de velo es para aquellas novias que tengan pensando lucir un clásico moño de bailarina. Es un complemento lleno de detalles y puede ir acompañado de una diadema con adornos para darle ese toque especial que busca cada novia.

velo-encaje-plumeti-

4. Velo retro o vintage: Inspirado en los años 20 y dedicado a las novias más románticas. Si lo quieres lucir correctamente deberás colocarlo con un par de broches a cada lado. Estos broches pueden ser joyas, flores o incluso adornos del mismo velo. De esta forma se conseguirá esa forma de casquete en el recogido de la novia.

velo_retro

5. Velo Capa: Una de las formas más innovadoras del momento es el velo capa, para las novias más atrevidas y diferentes. Si quieres sorprender a todos con este tipo de velo, no dudes en inspirarte en las miles de fotos que podrás encontrar en la red sobre novias y sus trajes.

velo-capa

¡Hay mil y una formas de lucir tu velo! Esperamos que os haya gustado nuestro post y que muy pronto volváis para encontrar todas las inspiraciones sobre bodas que estáis buscando. ¡Feliz día!