EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para elegir tu tarta de boda

La tarta de boda es un clásico que no puede faltar en ese día tan especial. Pero con los años, este detalle también ha ido cambiando. Quizás hayas ido a muchas bodas en las que a tarta haya sido sustituida por otro tipo de dulces o helados. En Contigo de Boda no queremos que desaparezca esta tradición, en la que los novios cortan su tarta y se quedan con el recuerdo de sus muñequitos de boda, que hoy por hoy también son otro detalle a tener en cuenta.

Si sois novios tradicionales y queréis una tarta de boda especial, lo primero que tenéis que tener en cuenta es la estética que le queréis dar a la tarta de vuestras vidas. ¿Queréis la típica tarta de 3 ó 4 pisos parecida a la de vuestros padres? o bien, ¿Preferís una tarta de alguna forma en concreto en la que se represente vuestra personalidad?. Eso es cuestión de gustos, y nosotros os recomendamos las empresas que podéis encontrar en el apartado de proveedores de Contigo de Boda.

tartas-boda-

Por otro lado está el sabor, como sabéis hay miles de recetas con las que sorprender a vuestros invitados, y el chocolate es uno de los sabores que más llaman la atención. En vuestras pruebas de novios debéis solicitar una degustación y así conseguir el sabor perfecto para vuestra tarta de novios.

tartadenovios

Y por último está el espacio en el que vais a colocarla junto a vuestros muñecos de novios. Debéis de elegir un sitio visible para que represente una parte de la decoración de vuestra boda. ¡No olvidéis que cuando llegue el momento de cortarla seréis el centro de atención de todas las miradas allí presentes! Tener una tarta de bodas marcará uno de los momentos más emotivos de una boda.

¿Os animáis a tener una tarta de boda especial en vuestro día especial?