EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Como elegir el photocall de tu boda

En este post os hablaremos de una de las piezas más de moda en una boda, el photocall. Desde Contigo de Boda estamos seguros de que todos los que leáis este post conoceréis lo que es un photocall, porque habréis sido invitados a bodas con divertidos decorados que luego quedan en el recuerdo de todos. Para que conozcáis mejor cómo elegir un photocall de bodas, aquí os daremos las claves para acertar con el estilo y la forma que estáis buscando para que todos vuestros invitados se diviertan.

ideas-para-photocall

Un photocall, no es más que un espacio, en el que un fondo sobre una temática especial, se convierte en el punto de encuentro de muchos invitados en la fiesta final de la boda. Los hay de todos los tipos y estilos que puedas imaginar. Desde una playa hasta una feria, la imaginación es la que mandará sobre este espacio que se utilizaba antiguamente para que personajes famosos posaran y luego se viese la publicidad que había pagado para luego salir en las fotos.

Para tener un buen photocall en tu boda hay que tener en cuenta seis puntos importantes que no podréis olvidar:

El tamaño y la forma: en la actualidad podréis encontrar de todos los tamaños y formas posibles. Los más famosos son los que tienen huecos para meter la cabeza y luego están los que tienen un fondo simple y están decorados con accesorios elegidos por los novios. El tamaño tendrá que ser mínimo de dos metros de largo y 1,80 de alto para que mínimo puedan podar de 6 a 10 invitados disfrazados con todos los atuendos que allí encontrarán. Aunque ya os decimos, que estos espacios pueden tener la forma y el tamaño que vosotros decidáis, lo más importante es que se identifique con vuestra personalidad y tenga gran significado dentro de vuestra boda.

wedding-photo-booth-ideas+novia+con+marco+blanco

Es divertido: tener una pieza de este tipo en vuestro baile hará que los invitados se diviertan mucho más, que interactúen entre ellos e incluso os den momentos de risas y buenos recuerdos

Un buen recuerdo: una vez que pase el día de vuestra boda siempre os quedarán los buenos recuerdos y las fotos o vídeo que de ese día tendréis. El photocall será un lugar para tener         instantáneas súper divertidas.

El estilo de la boda: Si vuestra boda tiene una temática en concreto y toda la decoración gira en torno a ella, el photocall deberá de ser parecido o igual a toda vuestro estilo.

accesoriosphotocall

Accesorios para el photocall: Todo photocall va acompañado de complementos que los invitados se encargan de distribuirlos para que la foto de grupo quede perfecta. Y al igual que hemos comentado anteriormente, estos accesorios deberán tener concordancia con el estilo de la decoración y la boda que tenéis pensada organizar.