EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las alianzas de boda

Uno de los símbolos por excelencia de una boda son las alianzas, formadas por dos anillos que simbolizan la unión del matrimonio. Al tener este gran significado debéis saber que tras la ceremonia los llevaréis para siempre con vosotros y por ello será importante elegirlos bien.  Para poder acertar en su elección, en este post os daremos las claves a la hora de elegir las mejores alianzas de vuestras vidas. Lo que tendréis que tener en cuenta son las siguientes claves:

alianzas de boda

La talla de los anillos: es muy importante que los anillos tengan la medida perfecta para que no tengan holgura porque se pueden perder o que no queden muy apretados, ya que pueden perjudicaros en la circulación de vuestra mano. Lo esencial es que sean cómodas, cuando las elijáis es aconsejable que os las probéis y que sintáis la sensación de tener los anillos.

El estilo: este apartado dependerá de vosotros principalmente. Siempre se tiene en cuenta vuestra personalidad, el estilo que marcáis con vuestra forma de vestir, de ser y de trabajo. Daros cuenta que estos anillos tienen que representar vuestra unión para toda la vida y os tendréis que identificar con ellos siempre. Además, os recomendamos que sean el mismo estilo para ambas, ya que suponen vuestro compromiso en común.

anillosdeboda

La forma: Normalmente encontraréis las de media caña que son las redondas en su exterior o en su interior, planas, cuadrangulares o las barrocas con un estilo muy marcado. Pero como ya os hemos comentado, esto es cuestión de gusto y de comodidad para cada uno.

El material: tendrá que ser duradero, en las joyerías os encontraréis con alianzas de oro blanco, oro amarillo, oro rosa, platino, titanio...En definitiva, el material deberá ser muy bueno y que os guste a ambos. Al estar hablando de una joya que tendréis que llevar toda vuestra vida, tendréis que elegir la que mejor se adapte a vuestro uso diario.

wedding-829139_640

El color: tendréis que tener en cuenta los complementos que utilizáis diariamente, sobre todo las mujeres, ya que estamos seguro de que le gustará lucir su alianza de boda junto a todos sus accesorios.

La textura: cómo último requisito os aconsejamos que elijáis lo que más os guste, porque os encontraréis con la opción de elegir entre brillante, mate o una mezcla de ambos. Pero lo que sí que tendréis que tener en cuenta es el aspecto que queréis que tengan vuestras alianzas.

Como veis los anillos de boda son uno de los elementos que tendréis que tener muy en cuenta porque serán el símbolo de vuestra unión. Esperamos que este post os haya servido de ayuda y que encontréis vuestras alianzas perfectas.