EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las mejores ideas para bodas

Llegado el día en el que decidís organizar vuestro gran día, las ideas de bodas corren por vuestra imaginación. Gracias a las posibilidades del mundo online, hoy en día es muy fácil encontrar detalles para ese día. Pero resulta que cada pareja es un mundo y cada uno quiere sorprender de forma especial a cada uno de los invitados de su boda. ideasdeboda En este post os daremos las claves para tener las mejores ideas y ser únicos en vuestro día B. Estamos seguros de que hay miles de propuestas y formas para que ese día salga perfecto pero aquí os dejamos un pequeño resumen de las 10 claves para encontrar las ideas de boda que estáis buscando:
  1. ¿Te casas por la Iglesia o por ceremonia Civil?: Esta es una de las cuestiones que se plantean muchos novios a la hora de buscar ideas para su boda. Las ceremonias en la Iglesia siempre son más clásicas pero esto no quita que vayan acompañadas de muchos detalles. Los novios que decidan casarse por la Iglesia tendrán que elegir la capilla que más le represente y en la que puedan contar con la asistencia de todos sus invitados. En las ceremonias civiles, los novios pueden jugar más con el espacio, antiguamente se elegían los ayuntamientos, pero hoy en día las Haciendas y los espacios públicos se pueden convertir en el escenario de una gran boda.
  2. Boda temática o tradicional: La siguiente idea que os proponemos es muy especial, ya que muchos novios deciden que sus bodas sean temáticas, en la playa, vintage, hippies, rurales....Hay miles de posibilidades para que vuestra boda sea un acontecimiento especial para vosotros y todos vuestros acompañantes.
  3. De Mañana o de Noche: Otra idea a tener en cuenta el horario de la boda para elegir vuestras ideas y decoraciones. No es lo mismo una boda que comience con la luz del sol que una que tenga la luna por testigo. Cada una de ella tiene su encanto y debéis buscar los detalles que mejor se ajusten a vuestro enlace.
  4. Al aire libre o en espacio cubierto: Este es otro tema que tenéis que tener en cuenta, sobre todo dependiendo de la fecha en la que marquéis vuestro enlace. No es lo mismo casarse en otoño que en primavera o verano. Casi siempre en todas las Haciendas o lugares para celebrar bodas os darán los mejores consejos para celebrar el banquete de vuestra boda.
  5. Fotos o Vídeo: Pensar en tener un buen recuerdo de vuestra boda es una de las ideas que no pueden faltar. Las fotos y los vídeos son los mejores recuerdos que podéis tener.i-love-you-673301_640
  6. Contratar a una wedding planner: Es otra de las cuestiones que muchos novios se plantean por el poco tiempo disponible que pueden llegar a tener.
  7. Fiesta pre-boda con familiares y amigos: Es otra de las ideas que no pueden faltar antes de vuestro enlace en el que podéis presentar a las dos familias implicadas y a vuestros amigos.
  8. Música en directo: En los últimos años la música también se ha convertido en una de las protagonistas de las bodas. Tener animado a vuestros invitados será un acierto seguro.
  9. Elegir un buen menú apto para todos los gustos: es una de las ideas más difíciles en la organización de una boda, pero contar con los mejores profesionales os hará confiar en que todo va a salir bien.
  10. Sonreír y pasarlo bien: esta idea no se compra ni se paga, simplemente sucede y ese gran día la sonrisa debe ser vuestro mejor vestuario.