EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Regalos de bodas para invitados

Cuando los novios deciden hacer regalos de bodas para sus invitados todo les parece demasiado tradicional y poco original. Sin embargo, hoy en día existen miles de ideas para sorprender de forma diferente a todos vuestros familiares y amigos con vuestros regalos de boda. En este post, el equipo de Contigo de Boda ha seleccionado un lista con las diez mejores ideas a la hora de agradecer a vuestros invitados su asistencia a vuestra boda. En la siguiente lista encontraremos regalos tradicionales, originales, hechos a mano o incluso con historia:
  1. Espejos para ellas y puros para ellos: Es el típico regalo que podemos hacer pero que nunca falla. A las chicas siempre les vendrá bien un espejito para su bolso y a ellos, los que sean fumadores les encantará compartirlo ese día junto al resto de sus amigos.158963061817581552_bkNQhqIX_c
  2. Abanicos para ellas y botella de vino para ellos: Otro regalo original que nunca falla, ya que si os casáis entre primavera y verano los abanicos serán el complemento perfecto y la botella de vino será uno de los mejores sabores de boca que dejará vuestra boda.
  3. Perfume para ellas y llavero para ellos: Siembre hay que elegir aquellos regalos que luego puedan guardar después del almuerzo o la cena. A ellas les encantará ese olor a perfume, y ellos podrán utilizar ese llavero para siempre.
  4. Un Cd con la música de la boda: un regalo original y que siempre podrá ser utilizado, tanto por ellos como por ellas. Una buena música con el ritmo de vuestra boda siempre será recordado con buenas sonrisas.il_570xN.277638196
  5. Una foto: Un regalo en el que aparezcan todos vuestros amigos junto a vosotros, será otro regalo original que podrán guardar toda la vida.
  6. Bombones: Si sabéis que a vuestros amigos les gusta eso del chocolate o los sabores dulces después de una buena comida, no dudéis en repartir bombones para todos porque estamos seguros de que acertaréis.
  7. Mensajes positivos: Otro de los regalos que podréis hacer son mensajes personalizados para cada uno de vuestros invitados. Estamos seguros de que os lo agradecerán y lo recordarán para siempre.4eb7086e94f57
  8. Abridores en forma de corazón: ¿A quién no le gusta un abridor para tener siempre a mano en casa? Para las bodas hay miles de modelos que siempre guardarán con cariño.
  9. Un imán para el frigorífico de casa: Si queréis que vuestra boda deje huella, dejar un imán para la nevera siempre será una buena opción, porque todos las utilizamos para ir apuntando la lista de la compra.
  10. Marca-páginas: Para los más lectores, los marca-páginas siempre son perfectos para regalar como detalle.