EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo elegir los meseros de tu boda

En los bodas de hoy en día los detalles son muy importantes, todo se prepara con mucha ilusión y cariño para que los invitados disfruten de un gran día junto a los novios. Por ello, desde Contigo de boda os proponemos un post muy original en el que os daremos las claves de cómo crear los meseros de tu boda. Los meseros también han tomado mucha relevancia en las bodas, ya que el salón del banquete o el espacio elegido para almorzar o cenar tiene que estar perfectamente decorado.

A continuación resaltaremos las claves para poder elegir vuestros propios meseros de forma personalizada y económica. Hoy en día, existen en la red, multitud de tiendas online especializadas en este tipo de decoración. Pero lo que tenéis que tener claro desde un principio es que tipo de decoración queréis llevar.

mesero-marco-numero-5

Para empezar tendréis que preguntar al catering o hacienda dónde celebréis la boda, las posibilidades que os ofrecen y si no os encaja con vuestra idea podéis empezar manos a la obra. Últimamente están muy de moda los meseros de madera decorados con pintura blanca o negra junto a un centro de flores. Pero no son los únicos, para los meseros la imaginación es ilimitada y encontraréis todo tipo de artilugios.

Cedar-Circle-Table-Numbers

Por otra parte están los meseros simples en forma de etiqueta y diseñados con la tipografía que más os guste. Este tipo siempre quedará bien junto a la decoración total de la mesa y con un toque muy elegante.  Otro tipo, son los creados en las botellas de cristal, estos si que son muy diferentes, ya que las botellas podéis encontrarlas de varios colores y los números podéis dibujarlos de mil formas.

meseros-para-el-seating-plan-de-la-boda-by-wedsiting-3

Pero lo ideal para elegir vuestros meseros de boda es tener una temática en concreto para poder diseñarlos. Los hay desde nombres de películas de cine hasta de frases románticas. Todo lo que os podáis imaginar a la hora de crear un mesero es posible, lo importante es que sea fácil de transportar y que a vuestros invitados les guste tanto como a vosotros.

Desde Contigo de boda estamos seguros de que encontraréis los meseros perfectos para el día de vuestra. Estos son sólo ejemplos con los que podéis empezar a buscar ideas. ¡Os esperamos en el siguiente post!