EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cinco claves para elegir un buen zapato de novia

Las novias siempre quieren encontrar el zapato perfecto pero son muchas las condiciones que tienen que ver para estar cómoda y perfecta ese día. No es difícil dar con ese zapato de novia con el que sueñan todas las novias, aunque a veces se les hace complicado compaginar todo lo que buscan en un único modelo. Hoy en día está muy de moda llevar un diseño de calzado diferente a lo convencional, como podrían ser unos tacones de color blanco o beige. Las adictas a la moda conocerán que la última moda es elegir un zapato especial y con significado para ese día. Por ello, en el post de hoy, Contigo de Boda te da las cinco claves para acertar con un buen zapato de novia.

zapatosdeboda

  1. La comodidad: es lo principal a la hora de elegir un calzado, ya que vas a tener que estar muchas horas con ellos y no sabrás el momento de descansar.  Pero seguro que estaréis pensando que un zapato cómodo es sinónimo a muy caro y no tiene nada que ver, ya que existen muchas marcas tanto españolas como internacionales que ofrecen zapatos de novia cómodos y a muy buen precio. Aunque ya lo avisamos, los zapatos de novia suelen tener un precio medio alto. Siempre será bueno que os probéis el par completo y andes por el establecimiento unos diez minutos para ver si tu pie se adapta bien a su horma, de lo contrario es  modelo no será tu zapato de novia.
  2. El color: Esta clave dependerá mucho del gusto de la novia, ya que cada vestido es único y cada una querrá lucir el color que más le guste en ese momento. Lo que sí podemos decir es que colores hay miles y puedes llevar desde un zapato color blanco hasta de color verde. Todo esto  dependerá del estilo de la novia y del toque que le quiera dar.zapatosdenoviacomodo
  3. La forma: Otro de los aspectos a tener en cuenta es la forma, que también dependerá mucho del gusto de la novia y del diseño de su vestido. En cuanto a formas, los zapatos de novia los encontramos desde el clásico tacón de salón hasta la sandalia más de boda. Esta clave también dependerá de la época del año en la que tengas fijada tu boda, para las de invierno tendrán unos modelos en las tiendas y para las de verano tendrán otros.
  4. Elegir un segundo calzado: Hoy en día está muy de moda elegir un segundo par de zapatos para poder tener los pies más descansados. Este modelo no tendrá por qué ser tan elegante, de lo que se trata es de poder bailar y divertirse durante toda la fiesta. Normalmente son zapatos con cuñas o de esparto para que no duelan las plantas de los pies.i_do_shoes
  5. Personalizados: Las novias también pueden pedir que les diseñen sus zapatos y éstos sean únicos y para toda la vida. Puede ser de la misma tela que su vestido de novia o realizados a su gusto según el estilo de su boda.