EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para elegir las mesas de tu boda

Como todos sabréis una boda conlleva tener en mente muchos detalles, y entre esos muchos detalles está la elección de las mesas de tu boda. Dónde sentar a tus invitados y familiares es igual de importante que el photocall o los detalles que vas a tener en un tu gran día. Llegado el momento de elegir las mesas, lo que tenéis que tener claro es el estilo que le vais a dar a vuestra boda. Como posibilidades existen miles, pero ante la duda, desde Contigo de Boda os vamos a seleccionar las cinco formas típicas que nunca fallarán:

  1. La mesa redonda: es la típica, la de toda la vida y la se ponen en la mayoría de las bodas. En este tipo de mesa suelen ubicarse de 8 a 10 invitados por eso es recomendable para bodas con un gran número de asistentes.
  2. La mesa rectangular: es una mesa que se ve poco en las bodas pero siempre sacan de un apuro a los caterings cuando la boda es de pocas personas. Se puede jugar mucho a la hora de dar forma al banquete y en ellas se pueden sentar hasta 30 personas.mesa-para-boda
  3. La mesa imperial: Es la que siempre eligen los novios para sentarse junto a sus familiares, si se trata de una familia grande. Pero también se han visto en bodas muy íntimas en las que se unen familias y amigos en la misma mesa. Se trata de una mesa larga en la que pueden sentarse entre 50 y 70 personas.
  4. Las mesas cuadradas: Son otro tipo de mesa, no muy vistas pero que se utilizan en bodas pequeñas, ocupan muy poco espacio e invitan mucho al diálogo entre los invitados. Además, dan más juego a la hora de decorarlas por el espacio que se puede quedar en el centro.mesaparaboda
  5. Las mesas en forma de U o de T: este tipo de mesa se utilizan en bodas muy reducidas en la que los novios se sitúan en la parte central y los invitados en la parte lateral o interior. Sin duda, es una forma original y divertida de presentar vuestro banquete.