EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

¿Cómo ayudarías a los novios el día de su boda?

Cuando unos amigos tuyos deciden casarse y por tanto celebrar su boda, todos sus allegados debemos ser conscientes de que van a necesitar ayudar. Hoy en Contigo de Boda os vamos a enumerar las tareas en las que podréis ayudar a vuestros amigos en el día de su boda. Antes de comenzar, tendréis que tener en cuenta que para que todo salga perfecto, lo mejor es hacer un listado con las tareas que os vais a dividir. De este modo será más fácil para vosotros y a su vez, para los novios, que sabrán con seguridad a quién acudir por si se diese algún imprevisto.

Entre las tareas en la que pueden participar familiares y amigos encontramos:

1- El transporte: Tanto para novios como para invitados que lleguen de fuera. Esta tarea es fácil de llevar a cabo pero hay que designar muy bien quién se encargará de quién. Normalmente se contrata el transporte de los novios hasta la Iglesia o Hacienda. Es normal ver llegar a una novia en un coche antiguo, pero el novio casi siempre es llevado por un hermano o algún amigo que tenga una coche nuevo o de alta gama bien preparado.

boda-coche

2- El arroz: Aunque creamos que es una tontería y que siempre alguien llevará arroz, ese día los invitados y los familiares con las prisas y los nervios suelen olvidarse. Nuestro consejo, nombrar a alguien que se encargue de llevarlo preparado, ya sea en una cesta o en bolsitas individuales. Así los novios tendrán una salida triunfal.

3- Las lecturas: Son las más emotivas y toda ceremonia cuenta con una par de ellas en las que participan amigos y familiares.  Tendréis que ensañar antes de ese día. No podréis presentaros en la Iglesia o acto civil sin un orden ni preparación, ya que puede salir todo al revés.

alternativas-arroz-bodas

4- Inspiraciones para las invitaciones: Siempre es bueno ayudar a tus amigos con esto de la elección, ya que buscarán algo especial y sorprendente para el resto de invitados. Si eres de los amigos creativos y que sabe de diseño gráfico, apúntate a esta tarea para que vuestros amigos puedan descansar y estar tranquilos con sus invitaciones.

damasHonorColor07

5- Damas de honor: Si sois un grupo de amigas de toda la vida y queréis sorprender a vuestra amiga, la proposición de ser sus damas de honor le hará muchísima ilusión y en la boda seréis ese toque de color que tanto gusta y anima una fiesta.