EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Septiembre, un mes de bodas

¿Por qué Septiembre es un mes en el que se celebran muchas bodas? La verdad que podría ser por casualidad o bien porque se ha puesto de moda, pero no, hay ciertos hechos que hacen que este mes se haya convertido en uno de los preferidos por las parejas a la hora de darse el "sí quiero". post-decoceremonias-01   En Contigo de boda vamos a enumerarlas para que todas aquellas parejas que estén indecisas por celebrar su gran día en el noveno mes del año lo elijan como mejor opción:
  1. Buen aspecto: después del verano los novios tendrán un color de piel muy saludable si han pasado sus vacaciones en la playa. De esta forma se verán mucho más favorecidos a la hora de lucir sus looks y tendrán un moreno natural a la hora de posar ante la cámara.
  2. Buen clima: En esta época del año no suele llover, aunque a veces nos sorprenda un pequeño chaparrón, pero normalmente son temperaturas agradables y podréis elegir sin miedo que vuestra boda sea de mañana o de noche.novia_septiembre
  3. Buenos precios: Tras el verano, encontramos ofertas y rebajas en este sector, ya que la gente suele resistirse cuando vuelve de las vacaciones. Podréis encontrar proveedores con muy buenos precios comparado con otros meses. Aunque si Septiembre está de moda, tendréis que encontrar el precio que mejor se ajuste a vuestra boda.
  4. Buenos paisajes para fotos: La luz de Septiembre es una de las preferidas por los fotógrafos a la hora de trabajar con unos novios y su reportaje. El cambio de clima y de estación hacen que las fotografías sean más bonitas.bodas_de_septiembre
  5. Buen mes para viajar: Septiembre también se encuentra entre los mejores meses para preparar una luna de miel, y ya son mucho los novios que no contratan su viaje nupcial después de su boda y esperan a Septiembre. Ya que el abanico de destinos es mucho más amplio y los destinos pueden salir mucho más económico que en otras estaciones del año.
Y vosotros, ¿Os casáis en Septiembre? Después de estas ideas, esperamos que os hayan servido para aclararos y seguir hacia delante con vuestro enlace. Además, en nuestra web contamos con un numeroso apartado de proveedores de bodas con los que podréis organizar vuestro gran día. ¡Os esperamos!