EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las mejores razones para tener una sesión de preboda

En los tiempos que corren, las bodas han cambiado pero no tanto como pensamos. Antiguamente, nuestros abuelos y padres también preparaban sus bodas con todo tipo de detalles incluido fotógrafo. Y hasta aquí queríamos llegar, la fotografía de boda es uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar después de ver pasar vuestro gran día. Con el tiempo, los novios cada vez son más conscientes de la importancia que tiene un buen recuerdo y por supuesto una buena fotografía. Por ello, en Contigo de bodas os daremos 5 consejos por los que también os encantará tener un recuerdo de vuestra preboda recopilado en un álbum de fotos:

1-. Puedes enseñar poses para el día de tu boda: Uno de los miedos que tienen los novios a la hora de posar ante una cámara el día de su boda, es que no lo harán bien. Pues bien, el día de tu preboda junto al fotógrafo podrás disfrutar de un ambiente más relajado y practicar vuestras mejores poses.

_preboda

2-. Conocer al profesional: Una preboda también te da la oportunidad de ver cómo trabaja el profesional al que has contratado para tu gran día. Además, se crea una relación mucho más animada y relajada hasta que llegue el día del "si quiero"

3-. Reportaje personalizado: La sesión de fotos de preboda no es más que un reportaje en el que la pareja puede expresar todo lo que siente de manera original. Cada una debe darle su toque y plasmar su creatividad en esta sesión.

4-. Álbum de firmas: Uno de los usos que le podéis dar a vuestro álbum de preboda es convertirlo en álbum de firmas y felicitaciones el día de vuestra boda. Será un detalle que gustará a toda vuestra familia y sobre todo a vuestros a amigos, que disfrutarán enormemente viendo vuestras mejores poses antes la cámara.

bride-and-groom-768594_640

5-. Usar las fotos para invitaciones: Estas fotos también pueden servir para poder diseñar vuestras invitaciones o para dar las gracias a vuestros amigos por haber asistido a vuestra boda.

Y vosotros, ¿Os animáis con la sesión de fotos de preboda? Desde Contigo de Boda estamos seguros de que no os arrepentiréis el día que decidáis poneros en marchas. Os encantará vivir esos momentos únicos en los que los sentimientos y la cámara se unen como arte de magia. Eso sí, siempre debéis tener en cuenta el profesional con el trabajéis, ya que de él dependerá gran parte del trabajo. ¡Os esperamos en el próximo post!