EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo felicitar por una boda

Cuando unos familiares o amigos nos informan de que se van a casar, todos nos quedamos con esa imagen de sorpresa y reaccionamos con abrazos y besos de emoción. Pero desde Contigo de Boda, nos gustaría compartir con todos vosotros varias ideas originales para felicitar a vuestros amigos y familiares antes del día de su boda. 

  1. Envío de una carta formal: Ya sabemos que el correo ordinario no está tan de moda como hace tiempo, pero siempre es bueno tirar de el para hechos formales y de gran relevancia. Esto hará que vuestro mensaje de felicitación y satisfacción les llegué mucho más a los novios. Este mensaje lo guardarán para toda la vida, e incluso podrán utilizarlo de decoración en cualquier parte de su casa.
  2. Envío de flores: Las flores, son por excelencia, el detalle que más gusta a unos novios cuando lo reciben. Las flores alegran el día y además las pueden utilizar de decoración y tener un buen recuerdo de dicha felicitación.wedding-837409_640
  3. Cena con amigos: Si sois un grupo de amigos y queréis sorprender a la pareja que pronto contraerá matrimonio, organizar una cena sorpresa para celebrar su futuro enlace, será una de las mejores felicitaciones que puedan recibir. La idea de reunir amigos para celebrar una buena noticia siempre es motivo de alegría y buenos recuerdos.
  4. Un viaje en globo: Invitar a vuestros amigos a ver su ciudad o pueblo para que vean lo felices que sois desde abajo todos sus amigos y familiares con una pancarta es una idea perfecta. Todos os podéis reunir para darle esa sorpresa crear una felicitación conjunta, los futuros contrayentes no se esperarán vuestra felicitación y será uno de los mejores momentos antes de su boda.book-623163_640
  5. Un día en un spa: Podéis preparle también un día de relajación antes de su boda y dejarle un mensaje de felicitación una vez que acaben con su circuito. Otra felicitación que no pasará desapercibida entre todos los momentos de nervios que tienen que pasar unos novios antes del enlace.