EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Otoño y los peinados para bodas

El Otoño es una época en la que se celebran muchas bodas, y que últimamente se está poniendo muy de boda. Este hecho ha provocado que muchas novias que deciden casarse en estas fechas busquen inspiraciones y quieran lucir los mejores peinados de bodas. En este post os haremos un recorrido por los tipos de recogidos que este Otoño/Invierno podréis ver en las pasarelas nupciales y de los que estamos seguros que cada novia encontrará el estilo que está buscando.

peinadosdenovia

Las propuestas de las casas de novia de Alta Costura apuestan por las coletas bajas, sin embargo no será extraño ver recogidos despeinados con flores en el pelo o melenas lisas con coronas y un buen velo. Como veis los peinados y recogidos son para todos los gustos. Cada novia tiene su estilo, y desde Contigo de Boda también os proponemos las melenas onduladas y los moños con diademas, tocados o velos.

peinados-de-novia-41

Los recogidos que nunca fallan son la clásica coca de toda la vida o las trenzas bohemias que ahora tanto lucen las novias de 2015. A la hora de elegir peinado de novia tenéis que tener claro el estilo del vestido y la forma de vuestro rostro. Para ello, están los profesionales de las peluquerías, que cuentan con años de experiencia y son los verdaderos artistas a la hora de dar con la tecla. Una novia tiene que ser ella, y el peinado tiene que acompañar a todo el look completo que ella ha elegido. Nunca te sientas disfrazada y aunque existan las modas de varios peinados, la novia tiene que ser la que elija cuál quiere.

15-Peinados-de-novia-con-trenzas-11

En este post habrás aprendido varios consejos a la hora de elegir peinado, pero lo más importante es que sepas elegir cuál es el que consigue dar a conocer tu personalidad y el estilo que llevas dentro.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre peinados de bodas y esperamos en el próximo con los mejores consejos nupciales!