EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Invitadas: vestidos para ir a una boda

Las invitadas son piezas fundamentales en una boda. Tanto las amigas de la novia como las del novio, sus primas, hermanas, familiares aportan ese color especial que siempre se busca en los eventos nupciales. Pero si para la novia es importante su traje, para ellas, los vestidos para ir a una boda se convierten en una aventura de la que tienen que salir perfectas.

Los vestidos para ir a una boda como invitada se suelen dividir en primer lugar en vestidos de día o vestidos de noche. Si te toca una boda de mañana los vestidos suelen ser cortos, pero no mucho, el protocolo indica que debe ser un vestido de cóctel por encima de la rodilla. Sin embargo, si es por la noche, lo normal es que las invitadas elijan vestidos largos.

En cuanto a colores, también dependerá de la época del año, si eres de las que las bodas de tu amigos son en épocas de menos calor, como son septiembre, octubre o noviembre, los colores son más oscuros o cálidos, entre los que pueden destacar el color burdeos, verde oscuro o incluso el color mostaza. Pero si eres de las que llega la primavera y tiene la agenda llena de bodas, los estampados y los colores llamativos son los protagonistas, desde rojos hasta naranjas, todos están permitidos.

invitadasdeboda

Por otra parte están los complementos. Como todas conocéis, los tocados son los verdaderos protagonistas en las bodas que se celebran por las mañanas. Desde pamelas hasta flores, pasando por diademas hasta turbantes, en los últimos años la imaginación es lo que cuenta. Pero lo que de verdad importante es el estilo que tu quieras conseguir. Además, toda invitada sabe a la boda a la que está invitada y lo que tiene que lucir en ella. Siempre y cuando se cumplan las normas de protocolo, una invitada tiene que ir acorde a la fiesta a la que está invitada.

Trajes-para-invitados-de-boda-4

Sin duda, ser invitada tampoco es una tarea fácil, pero desde Contigo de Boda os daremos las claves de cómo ser una invitada perfecta sin morir en el intento. En estos meses os iremos recomendando los mejores looks de invitada para que siempre tengáis una guía de los mejores looks que podéis lucir. Ir a una boda tiene que ser un motivo de alegría y así se tiene que transmitir en el vestir, no nada más bonito que una boda llena de invitadas con estilo y glamour.