EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Inspirate en bodas originales

Cuando una pareja decide casarse siempre tiene en mente organizar una boda original. Pero, ¿estáis seguros de cómo queréis organizarla? Para que vuestro gran día sea perfecto, tendréis que tener en cuenta muchos factores en los que predominan la estación del año y la ubicación de la fiesta. No es fácil organizar este tipo de evento, aunque hoy en día con toda la oferta que podemos encontrar en la red, nada es imposible. Por ello, desde Contigo de Boda os proponemos varias bodas de famosos que han pasado a la historia como bodas originales y con mucho estilo.

solange_knowles_boda

La boda de la hermana de Beyoncé, fue una de las más originales que hemos visto. Desde el vestuario hasta las fotos. El color blanco fue el protagonista de esa ceremonia.

Otra de las bodas originales que nos gustaron por el atuendo masculino, fue la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, en la que ellos llevaban chistera en una boda civil muy original.

Angelina-Jolie-Versace

Casi siempre, las bodas originales van marcadas por la vestimenta y los looks acordes al evento. Como fue el caso de Angelina Jolie cuando contrajo matrimonio con Brad Pitt, su vestido estaba diseñado con los dibujos de sus hijos.

olivia--a

En esta selección, tampoco podemos olvidar el enlace de Olivia Palermo y Johannes Huebl, en el que el color blanco también fue el protagonista de sus trajes. Ella elegió un look muy original compuesto por dos piezas, y él un traje de chaqueta blanco con corbata azul y pañuelo a juego.

Sin duda, todas estas bodas están marcadas por la originalidad, en la que los novios son los verdaderos protagonistas. Cuando decidáis casaros, este factor debe primar ante todas las cosas, ya que será un día maravilloso que recordaréis toda la vida. Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. ¡Hasta pronto!