EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo celebrar un aniversario de bodas

Tras una boda comienza una etapa diferente y especial para esos novios que ahora son marido y mujer. Conforme pasa el tiempo, el día de su boda sigue en sus mentes y comienzan a darle vueltas a cómo celebrar un aniversario de bodas. Nuestro equipo de Contigo de Boda se ha puesto manos a la obra y os hemos redactado cinco pasos a seguir para sorprender a todos vuestros amigos y familiares. Celebrar el día de vuestro aniversario de boda, es revivir esos grandes momentos de ese gran día.
  1. Podéis comenzar por una sesión de fotos en la que se transmita vuestra nueva vida. Quizás ya seréis padres y disfrutaréis de este momento con un nuevo miembro de la familia. Por lo que en este primer consejo, si os gustó el fotógrafo de vuestra boda podéis repetir. De esta forma os encontraréis más cómodos y os aseguraréis un buen trabajo.aniversariodebodas
  2. Lo siguiente que podéis hacer, es tener un detalle entre ambos, haceros un regalo que os recuerde a vuestro aniversario de boda. Se suelen regalar, joyas para las mujeres y relojes para los hombres. Pero si lo preferís y queréis ser más originales, regalaros un viaje a cualquier parte del mundo. De nuevo viviréis una segunda Luna de Miel.
  3. Después y si queréis preparar algo muy íntimo, podéis organizar un cóctel de noche con vuestros amigos y familiares y bailar toda la noche recordando ese gran día en el que todos lo pasaron en grande.aniversarioboda
  4. Por otro lado, vosotros podéis recrear con vuestra vestimenta que sois el marido y la mujer en esa fiesta que vais a organizar. Una de las ideas más originales, es organizar una fiesta temática en la que vosotros dos seáis los protagonistas.
  5. Y por último, lo mejor de celebrar un aniversario es revivir momentos tan bonitos como el baile de apertura a la gran celebración o el brindis junto a todos vuestros familiares.
Sin duda, estos momentos en los que el hecho de casarse se convierte en uno de los días más importantes de tu vida, siempre hay que recordarlos. Sea como sea, pero todo detalle cuenta ese día en el que ambos os disteis el ¡Si quiero!