EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

4 formas fáciles para decorar tu boda

Una vez que tienes organizada tu boda de principio a fin, llega el momento de comenzar a plantear los detalles y esa decoración de boda con la que sorprenderás a todos tus invitados. Según las tendencias nupciales y lo que vemos a diario en los blogs de bodas más seguidos por las novias de este país, nuestro equipo de Contigo de Boda ha seleccionado cuatro formas fáciles para decorar tu boda sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y con la ayuda de tus amigas y familiares podrás tener un decoración perfecta y adaptada a tu estilo.
  1. Apuesta por la alpaca para bodas con aires románticos: la alpaca se ha puesto muy de moda en cualquier rincón de cada boda. La puedes utilizar para muchas cosas, para adornar el sitting, para formar asientos para los invitados, para hacer un photocall. Este adorno te dará mucho juego si sabes elegir cada detalle y tienes claro el estilo de tu boda.invitation-734763_640
  2. Diseña algo bonito con Papel craft: este tipo de papel ha hecho que todos los eventos sean una inspiración para casa ocasión. En el mundo de las bodas, podéis diseñar desde las invitaciones hasta los meseros.
  3. Decora tus botes de cristal: Seguro que os estaréis preguntado que hacer con los botes de cristal que os sobran en la cocina. Pues bien, en las bodas, estos artilugios se pueden decorar de mil y una formas hasta encontrar su utilidad. Tanto para entregar el arroz a los invitados como para poner velas en una boda de noche. restaurant-858431_640
  4. Únete a la tendencia de los Palets: este elemento decorativo es uno de los más fáciles de conseguir y a la vez uno de los que te ofrece más posibilidades a la hora de decorar una boda. Con ellos puedes hacer prácticamente de todo, desde paredes con encanto, hasta sillones o mesas para decorar los exteriores de la hacienda.
Estas son sólo algunas de las propuestas en decoración con las que puedes contar el día de tu boda. Pero hay muchas más, sólo tienes que estar atenta a nuestro blog, porque cada día publicamos nuevas ideas y consejos con los que conseguir una boda de 10. ¡Síguenos también en nuestras redes sociales y en nuestra web! Cada día podrás descubrir nuevos proveedores para que la organización de tu boda sea completamente perfecta.