EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para tener Bengalas en tu boda

Hoy os vamos a sorprender con un post muy especial, sobre todo a los novios que elijan casarse de noche. Aunque hay que reconocer que hay que tener cuidado con ellas, las bengalas hacen que una boda sea especialmente bonita. El equipo de Contigo de Boda, se ha inspirado en varias bodas que hemos vivido y aquí os daremos algunas ideas para poder lucir una boda con bengalas que iluminen vuestro gran día.

[caption id="attachment_1651" align="aligncenter" width="625"]Regalo-invitados-boda-angel-carmen-bengala-entrada-2-baja Foto: puntoaparty.com[/caption]

Una de los momentos en los que se puede sorprender a los invitados  es el momento de comenzar a cenar y todos estén reunidos alrededor de la mesa. En este momento cuando la pareja de recién casados entren por la puerta todos pueden encender las bengalas y recibir su entrada. Otro momento puede ser al final de la cena, cuando toque el turno del postre o la tarta nupcial.

Aunque el momento en el que mejor se lucen las bengalas es cuando todos los amigos deciden hacerle un paseillo de honor a los novios. Es un momento realmente especial y en el que todos se reúnen para sorprender a los novios. También las bengalas de boda se ven bonitas en las fotos, en algunas ocasiones podréis verlas en forma de corazón o incluso con la palabra LOVE. Y por último en el momento del baile es otro de los momentos más bonitos en el que se pueden prender estas bengalas románticas.

[caption id="attachment_1652" align="aligncenter" width="625"]bengalas-boda Foto: vasara.es[/caption]

Sin duda, son un detalle que hacen de una boda un momento especial. Como todas sabéis una boda es un momento único, inigualable y en el que todo detalle cuenta. Os animamos a poner bengalas en vuestro gran día, ya que son símbolo de luz, energía y buenos momentos. Desde Contigo de Boda os dejamos este post lleno de inspiraciones y con el que estamos seguros de que si vuestra boda es de noche estaréis convencidos de poner bengalas en cualquier rincón para animar a vuestros invitados a encenderlas y poner un toque especial a ese momento mágico.