EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Consejos para lucir tu manicura de novia

Entre los preparativos que tiene que tener en cuenta una novia para el día de su boda, está sin duda la manicura. Pero para este ritual, la novia deberá estar tranquila y con todo organizado antes de elegir cuál será la manicura que lucirá el día de su enlace. Nuestro equipo de Contigo Boda se ha reunido para debatir cómo tiene que ser una buena manicura de novia y cuáles son las claves a la hora de lucirla con el look completo. Antes de empezar, la novia tendrá que tener todo listo una semana antes de su boda, para tener esa semana de relajación y de mimos sólo para ella.

  1. ¿Clásica o atrevida?: Antes de elegir tu manicura debes dejarle claro al profesional de belleza cuál es tu estilo. Si eres una novia clásica o atrevida y a su vez describirle tu tipo de vestido y cómo quieres lucirlo ese día. Además de tener muy claro que maquillaje vas a lucir.
  2. Manicura francesa o normal: Una de las más utilizadas por las novias de toda la vida es la manicura francesa, simple con su proceso de tres pasos y sin ningún tipo de detalles. Es un acierto seguro tanto si te casas de día como si te casas de noche. manicura_novias
  3. ¿Uñas rojas?: Las uñas rojas son las que está más de moda pero para ellas tienes que saber si tu tipo de piel te permite lucir este calor, además de tu tipo de mano, ya que en todas las manos no lucen igual. Nuestro consejo es que no te recargues mucho si ya llevas un buen maquillaje.
  4. ¿Uñas largas o cortas?: Mejor que sean cortas, aunque es cuestión de gustos y personalidad. Pero hay que tener en cuenta que ese día tienen que estar perfectas para no tener ningún percance a la hora de la ceremonia ni del baile. Una uña rota puede ser un problema para ese día. manicura_francesa_novia
  5. ¿Mismo color para manos y pies? Siempre es recomendable que se lleven a conjuntando, ya que queda mucho más elegante y se ve mucho mejor en la foto que luego te quedarás para el recuerdo.

Si aún estáis indecisas, no olvidéis que los expertos son los que mejor aconsejan, pero que la personalidad de una novia tiene que ir dentro del look completo de ese día, desde la cabeza a los pies tienes que ser ¡tu misma! Si os ha gustado el post, no dudéis compartirlo en todas las redes sociales.