EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para invitadas de boda de invierno

Cada vez son más frecuentes las bodas en otoño o en invierno. Aunque para la novia sea una tarea más complicada a la hora de elegir su vestido, las invitadas también tienen que decidir cuál será su look para ese día. Como siempre hemos dicho, las invitadas de boda son piezas fundamentales en el gran día de unos novios que quieren compartir su matrimonio junto  todos sus amigos. Ellas son el color, las risas y los buenos momentos de las bodas más divertidas.  Por ello, su look debe ser perfecto para lucirlo ese día, en el que una foto junto la novia, será uno de los momentos más emotivos del día. Ahora que llegan las bajas temperaturas, os vamos a dejar algunos consejos, para las invitadas de invierno que aún no sabéis muy bien qué ponerse para las bodas en las que el frío puede ser uno de los protagonistas de la fiesta. Aquí os dejamos 5 consejos para que lo tengáis en mente, y de esta forma no fallar a la hora de ir bien vestida a la boda que tengáis en estos meses de invierno:
  1. El Color: deben ser colores sobrios pero elegantes, los más populares son el chmapán, el burdeos, el verde aguamarina, el azul o el rojo. También os podéis atrever con el negro, aunque hay que saber combinarlo muy bien. Pero este año el que más triunfa es el color amarillo mostaza. Abrigos-look-2
  2. Tejido: Los diseños de invitada de boda de invierno casi siempre apuestan por el encaje o el guipur. Aunque no podéis olvidar que los tejidos lisos también se pueden combinar con otros estampados para que le den un toque más chic al look.
  3. Complementos:En cuanto a los complementos, siempre podéis apostar por los guantes y algún detalle en pelo si es una boda en diciembre o en enero. También, los tocados no deben olvidarse en estas fechas, ya que pueden ser el complemento perfecto para darle un toque diferente al looklook de invitada de boda
  4. Formas: inspírate  en las formas vintage y las faldas midi con cinturas altas.
  5. Peinado: En invierno, los peinados son mucho más románticos, pero si quieres acertar seguro, apuesta por ondas tanto en pelo suelto como en recogidos.