EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Maquillaje de Otoño para novias

La época otoñal también es buena para celebrar bodas. Los colores de esta estación tan especial, hacen que una boda sea mucho más especial y romántica que en otra época del año. Hoy le vamos a dedicar un post al maquillaje de novia de otoño, y daremos las claves para ir perfecta ese gran día. Tanto si es una boda de mañana como si es de noche, la novia que decida casarse en estos meses tendrá que tener muy claro como quiere el maquillaje y cómo lo quiere lucir. El vestido será una pieza fundamental a la hora de decidir con tu estilista la gama de colores del make up y por otra parte están los complementos, que marcarán la diferencia respecto a otras novias y estilos. Entre los consejos que deben seguir las novias de otoño encontramos los siguientes:maquillaje_novia
  1. Colores tierra: los colores que más se llevan en esta temporada son los que nos recuerdan a esas tardes otoñales en el que las hojas están caídas en el suelo. Puede ir desde un marrón clarito hasta un color oro viejo para dar sombra a los ojos de las novias.
  2. En cuanto al color de los labios: esto dependerá mucho del estilo de cada novia pero también podéis arriesgar con unos labios rojos o rosados para ese día.
  3. Las mejillas: siempre tienen que ir bien maquilladas y con un rubor especial. No caigáis en el error de ir demasiado blancas, ya que luego en la foto esto puede ser un problema.maquillaje_boda
  4. Las uñas: ya le dedicamos un post a las uñas, pero éstas siempre tendrán que ir en consonancia del maquillaje elegido para el día de la boda. Una novia no podrá ir con una manicura distinta al estilo elegido el día del su boda.
  5. Cambia de maquillaje en el baile: a la hora del baile la novia puede darse unos retoques y elegir un maquillaje mucho más atrevido.