EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Consejos: ¿Cómo sería el vídeo de tu boda?

Una vez que los novios deciden ir a visitar a su fotógrafo de boda ven con él la posibilidad del vídeo. Pero, ¿Cómo quieres que sea tu vídeo de boda? Hay muchos tipos de vídeos para el día de vuestra boda y de verdad que desde Contigo Boda os animamos a que no os quedéis sin vuestro vídeo de boda. Será uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día. En este post os daremos algunos consejos, para que vuestro vídeo sea divertido, especial y muy familiar, ya que son las tres características más importantes en estos casos.

  1. Mensajes: en el vídeo deberán dejaros mensajes, tanto los novios entre ellos, como por parte de la familia y los amigos. Recibir esos mensajitos una vez haya terminado todo, será emocionante y especial. Revivir los mejores momentos de vuestras vidas a través de imágenes en movimiento y viendo en directo cómo pasó todo os encantará.manos de boda
  2. Momentos en casa de la novia: estos momentos tienen que ser captados por los cámaras que acudan a vuestra boda, esos nervios de la novia son mágicos y nunca se olvidan, pero tenerlos en forma de vídeo será muy emotivo.
  3. Momentos en casa del novio: el novio vivirá sus momentos de forma diferente pero no con menos nervios, será divertido ver cómo la novia de la boda lo observa una vez sea entregado el vídeo.
  4. Los momentos de la ceremonia: Serán momentos irrepetibles y cada gesto tendrá que ser captado por el objetivo de la cámara. Unas miradas, un beso y la sonrisa al salir del altar o la ceremonia civil serán recogidas como una gran historia de amor.videodeboda
  5. En el banquete: Son momentos más relajados pero el principal es el baile, toda boda tendrá que tener su baile y un vídeo en el que se note que todo fue perfecto y una gran fiesta que repetiríais todos los días de vuestras vidas.

No dudéis nunca cuando os comenten lo de tener o no un vídeo de boda, porque realmente merece la pena. En nuestro evento de Contigo de Boda contaremos con varios profesionales especializados en este sector. No lo dejéis escapara y venid el próximo 8 de noviembre al hotel Vértice Aljarafe para disfrutar de nuestro evento.