EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Inspiración: flores para decorar una boda

Las flores son símbolo de alegría, en Contigo de Boda nos encanta ver las bodas que apuestan por decorar su entorno con ellas. Hoy dedicaremos este post a los tipos de decoraciones que podéis conseguir si decidís poner flores en vuestra boda, tanto en la ceremonia como en el banquete. Ya que las flores adornarán muy bien todos los espacios que os propongáis.
  1. ¿Cómo decorar la capilla o la ceremonia?: Tanto en las capillas como en las ceremonias civiles, es bonito ver adornados los asientos de los invitados con flores. Y luego está el altar o la mesa principal en el que tendrá lugar el enlace. También se puede adornar la entrada y el pasillo que recorran los novios al entrar y salir del acto.floresparaboda
  2. ¿Deben ser todas las flores iguales?: En algunos casos en la mezcla está el éxito, podéis elegir varias tonalidades y tipos de flores.
  3. ¿Cómo deben ser los centros de mesas?: Los hay desde los más minimalistas hasta los más abundantes. En Contigo de Boda apostamos por la abundancia, que se note que ese día el olor sea a rosas y amor puro por todos los detalles. Puedes dejar las flores pequeñitas para decorar el exterior y los alrededores de la Hacienda o Salón.
  4. ¿Qué tipo de flores utilizar según la época del año?: La verdad que este tema es complicado porque no todas las flores están igual de bonitas en una época o en otra. Si te casas en verano podrás elegir flores más primaverales y con mucho color, pero si te casas en invierno podrás elegir otro tipo de flores más otoñales.ramodefloresnovia
  5. ¿Cómo elegirías el ramo de flores de tu boda?: Desde Contigo de Boda te aconsejamos que seas muy detallista a la hora de elegirlo, ya que será algo muy especial. Ten presente siempre cómo es tu vestido y la decoración de todo para que vaya en consonancia y quede todo quede detallado.