EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo elegir destino para la luna de miel de vuestra boda

Llegó el día de elegir viajes para vuestra luna de miel y os apetece conocer mil sitios, pero tenéis que elegir sólo uno o darle la vuelta al mundo. Normalmente a la hora de elegir este viaje los novios se lo piensan mucho, ya que es un viaje que marcará vuestras vidas y será realmente especial. Por ello, en Contigo de Boda os daremos unos pequeños consejos para que podáis elegir bien vuestra luna de miel:

  1. Según la época del año: Tenéis que estar pendientes que si os casáis en verano puede que los destinos del Caribe no sean buena idea porque pueden estar en su época de monzones. Pero si os casáis en otoño las playas serán vuestro mejor destino. Aunque como decimos siempre el profesional de la agencia de viaje os mostrará los mejores destinos para cada fecha.viajesnovios
  2. Según las horas de avión: Si sois de los que no aguantan muchas horas sentados en un avión, podéis decidir hacer escalas en varios lugares y así crear un circuito para ir viendo varias ciudades o playas a lo largo de vuestro viaje.
  3. Turismo de ciudad o de playa: Buscar vuestro destino perfecto dependerá del turismo o viaje que queráis programar, si queréis llevaros el recuerdo de grandes ciudades y eventos culturales, está claro que tendréis que decidiros por ciudades pero si queréis relajación elegir los destinos de islas o playas para descansar. lunamiel
  4. Viajes de aventuras: Hay muchos novios que se deciden por hacer las mayores aventuras de sus vidas. Visitar una selva o hacer paracaidismo pueden ser algunas de las opciones que podréis encontrar en las lunas de miel aventureras. Incluso hacer un Safari por el corazón de África.
  5. Circuitos por varios destinos: Para los que quieran aprovechar esos días para conocer bien el mundo podéis elegir circuitos programados alrededor de los cinco continentes. Viajar es un gran placer y si es por luna de miel mucho más.