EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Las claves para poner una mesa dulce en tu boda

¿Por qué no poner una mesa dulce en tu boda? Tener un detalle con los invitados de tu gran día es lo mejor que podéis hacer. En los últimos años se han puesto de moda esas mesas candy en el que le chocolate o las golosinas son los verdaderos protagonistas. Se suelen poner en la barra libre o después del almuerzo o cena, ya eso está en los novios. En Contigo de Boda, hoy os enumeramos las razones para tener una mesa muy dulce en vuestra boda. Atentos a todos estos consejos:
  1. Es divertido: Tener una mesa de este tipo hará que la gente se lo pase mucho mejor. Elegir un dulce es cómo darle un caramelo a un niño pequeño. Vuestros invitados se divertirán cuando vean todos los dulces que le habéis preparado.  cupcakes-690040_640
  2. Es bueno para el baile: Reponer fuerzas mientras bailas y bebes viene muy bien. Una mesa llena de golosinas será el paraíso para vuestros invitados que bailarán horas y horas vuestro lado.
  3. Está de moda: tematizar las mesas dulces: en función de la decoración de vuestra boda está de moda. Parecerá un adorno más y quedará perfecto para todas esas fotos que vuestras amigas subirán a instagram. wedding-929290_640
  4. Los dulces gustan a todos: tanto a pequeños como a mayores, a nadie le amarga un dulce, además a miles de opciones para tener una mesa bonita y con todo tipo de dulces.
No dejes escapara la oportunidad de tener una mesa dulce. En nuestro evento tendremos a varias empresas que se dedican a este sector. Podrás conocer diferentes modelos y elegir la que más te guste. ¡Te esperamos!