EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo dar el Sí Quiero sin gastar un fortuna

Todos sabemos que una boda supone un gasto que no todas las parejas pueden afrontar y menos aún en tiempos de crisis, pero no hace falta gastar una fortuna en organizar tu boda y más si eres el  tipo de persona que no le importa el qué dirán, solo vas a necesitar imaginación y creatividad para preparar una boda sencilla y divertida.

 bodas barata

 

No  tiene que ser el tema económico el motivo de apostar por este tipo de bodas, hay muchas parejas que prefieren una boda sencilla e íntima, son menos estresantes y más fáciles de organizar. Sea cual sea el motivo podrás disfrutar de una maravillosa boda. Si se suma que no tienes trabajo en estos momentos y dispones de tiempo,  experimentarás  el placer de preparar tu propia boda.

boda barata

 Casarse fuera de temporada, en otoño o invierno va a economizar bastante vuestra boda si piensas en el banquete o en la luna de miel.

El banquete se lleva la mayor parte de nuestro presupuesto, si pensamos en una finca o hacienda ya sabemos lo que esto supone en nuestra economía, no obstante si decides celebrar tu boda un viernes o domingo podrás ahorrarte hasta un 30% del precio.

Seguro que conoces algún familiar, conocido o amigo que disponga de un jardín precioso o casa de campo para celebrar tu banquete o incluso tu ceremonia si es civil. Con esta opción podrás celebrar tu boda en plena temporada sin gastos excesivos.

 Bodas barata

En Contigodeboda.es encontraras los mejores Catering con importantes descuentos, si por el contrario lo vas a preparar  tú,  apuesta por comida picoteo, tabla de quesos  y  canapés. Con fantasía e imaginación quedará perfecto para la ocasión.

 buffet de quesos pasión eventos

niños-1-1

langosta

 También podrás optar por la naturaleza, busca un lugar bonito,  debajo de un árbol centenario, prado o bosque. La propia naturaleza es tan majestuosa que te ayudará a que necesites poca decoración.

decoracion-de-bodas-en-jardin -

 

Si vas a necesitar flores para tu decoración no olvides elegir las de temporadas en lugar de aquellas clásicas pero más caras o difíciles de conseguir, les ayudará a reducir de forma importante el presupuesto de la boda. Complementa con velas y cristal la decoración.

 Centros-de-mesa-para-boda-sencillos-2

boda barata

El vestido de novia, otra gran inversión, a todas nos gusta guardarlo de recuerdo, pero si lo piensa bien no volverás a ponerlo y lo dejarás en un rincón de tu armario, puedes alquilarlo, lo encontrarás por precio muy económico. Otra opción es lucir un bonito vestido que te guste para la ocasión, encontrarás miles de modelos ideales.

boda barata

 

Si deseas regalar algún detalle a tus invitados y dispones de tiempo libre o de muchas amigas ayudantes, puedes optar por fabricarlos tú misma, algunas ideas son: mermelada casera, jabón natural, saquitos con semillas,…

 boda baratamermelada casera regalo bodadetalles simples para bodas -

Deberás ser  selectivo con tus invitados, organiza un encuentro íntimo de familia y amigos. La mayoría de las veces nos encontramos con centenares de invitados que ni saludamos en toda la celebración.

boda barata

 

No olvides el talento u oficio de las personas que te rodean, amigos con habilidades en repostería, catering , maquillaje o peluquería. No dudes  en hablar  con ellos.

Seguro que tienes algún amigo aficionado que te grabará un video casero muy simpático.

Para conseguir la boda de tus sueños sin llegar a números rojos, échale imaginación, ilusión y gran creatividad. Y lo que no debes olvidar: ¡Disfruta de la fiesta!