EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para una Boda Original

Si estas preparando tu boda y deseas  que además de bonita y elegante marque  diferencia,  deja volar  tu imaginación.

Las aves se han convertido en una temática chic. Están en todas partes, en las invitaciones de boda, en los cócteles del aperitivo, en las tartas, en los centros de mesa, es un elemento que podemos aplicar en toda la decoración. Es ideal para bodas en la playa o al aire libre, bodas tropicales y refrescantes.

 la-medina-noctura-boda-original

Nada más especial y único que dejar que unas aves entreguen tu alianza a la persona más especial de una forma original y elegante.

Propuesta ideal para novios amantes de los animales y novias que quieran ser sorprendidas.

En www.contigodeboda.es encontrarás a profesionales como La Medina Nocturna, que aseguran la actuación de sus magníficas aves en cualquier tipo de boda, al aire libre o en un interior. En una iglesia o un juzgado.

Sorprende  a tus invitados será un día para recordar toda la vida.

la-medina-noctura-boda-original

 

Otra opción muy actual y moderna que marcara la diferencia en tu boda son los camiones de comida o food truck. Con ellos podrás celebrar una boda fuera de lo común y divertida. No hay porque celebrar siempre una  boda tradicional siguiendo un libro de reglas, la boda es tuya y puedes hacerlo como más te guste.

Imagínate celebrar tu boda en tu lugar favorito al aire libre, sin tener que preocuparte de que haya una cocina. Esta opción es más económica que un catering tradicional. Hay  food truck  para todos los gustos y estilos: vegetarianos,  Asian fusium, comida griega y estéticas diferentes. Puedes completar la decoración de tu  food truck  con lo que más te guste y se adapte al ambiente donde celebres tu boda,  puedes hacerlo también  con luces colgantes.

food-truck- boda-original

food-truck- boda-originalfoodtruck-en-boda_Un-food-truck-para-el-concepto-de-la-boda

  En www.contigodeboda.es  podrás encontrar a Chocolatea-T, una opción muy dulce para cerrar tu celebración, nada mejor que unos chocolates con churros para poner el toque final a tu gran día.

116032017110223IMG_20170306_152150116032017111346IMG_20161009_053110

¿Habéis oído hablar de Beauty Corner?, la traducción al castellano sería algo así como rincón de belleza. Si buscas actividades originales para que tu boda siga marcando la diferencia esta opción es  ideal. Tus  invitadas disfrutarán de este exclusivo detalle que incluye tocador  y maquilladoras profesionales en vivo. Vivirás grandes emociones en tu gran día, risas, lágrimas de emoción, besos y abrazos, inevitable que tu maquillaje no se difumine. Con esta propuesta tu maquillaje y el de tus invitadas se verán perfectos durante todo el evento, saldréis perfectas en todas las fotografías y selfies de los amigos, visita en www.contigodeboda.es a El Tocador de la Novia y conoce todos sus servicios.

 el-tocador-de-la-novia-boda-originalel-tocador-de-la-novia-boda-original

 

En una gran día como este no puede faltar la música, si apuestas por algo distinto, que suene el Jazz en tu boda, perfecto para escucharse en una boda,  por los diferentes contrastes de ritmos que puede lograr ambientar un evento, ya sea para el primer baile de tu boda, con una balada tranquila o ritmo más rápido para la fiesta, un grupo de Jazz te dará todas estas opciones. Durante la noche le dará un toque bohemio y sofisticado a tu boda difícil de igualar con otro tipo de música. Leon Island dixieland es la opción perfecta, puedes conocerlos mejor en www.contigodeboda.es

leon-island-dixieland-boda-originalleon-island-dixieland-boda-original

 

Si incluyes algunos de estas opciones en tu boda, ¡¡Será un éxito, te lo aseguramos!!