EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

¿Eres novi@de interior o de exterior? Descubre sus ventajas

Todos los novios buscan el lugar más especial donde celebrar su gran día, organizando su boda en primavera – verano, para celebrar el banquete en los jardines de una espectacular finca, pero también hay parejas que prefieren casarse cuando llegan las temperaturas más frescas y celebrar su boda en un espacio interior, propuesta ideal para celebrar tu evento en un palacio, en ellos encontrarás una puesta en escena asombrosa, llena de espacios dispares donde te sentirás como una autentica reina.

 

 

 

 

 ¿Pensabas que no es posible en el siglo XXI disfrutar de un salón estilo medieval?, Contigodeboda pone a vuestra disposición un autentico palacio histórico, Palacio Portocarrero, para parejas que apuestan por escenarios distintos.

 boda-palacio-porto-carrero-corboda

 

 boda-palacio-porto-carrero-corboda

 

 Portocarrero hará tu sueño realidad. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un comedor de gala del S XV y de salones del S XVI de estilo medieval, te verás envuelto por un ambiente de otra época. Si eres una novia de verano, también puedes apostar por esta original propuesta, podrás disfrutar de toda la magia y encanto de Portocarrero tanto en interior como exterior.

boda-palacio-porto-carrero-corbodaboda-palacio-porto-carrero-corboda

 

 

Si eres de las que le gustan los cuentos y las pelis de princesas y has soñado siempre en casarte en un castillo, contigodeboda.es te ayudará a convertirte en una princesa el día de tu boda. Pone en tus manos una  auténtica joya, el Castillo de Santiago. Este antiguo castillo del S XV pone a tu disposición diferentes dependencias de ensueño.

 boda-castillo-santiago-sanlucar

 

 

  El Castillo de Santiago os llevará a sentiros dentro de vuestro propio cuento de hadas.

 boda-castillo-santiago-sanlucar

 

En Hacienda el Mantillo disfrutaras de un ambiente natural y tranquilo, inspirado en señoriales cortijos andaluces.

 421032017195437BD89D6EE-811F-4DE1-908F-2EC28E542BA1

 

Dispondrás de una maravillosa zona ajardinada para tu banquete.

 1210320171952178B99997D-B70C-4E31-ACDF-3C1B399D8AF3

y de espléndidos salones en interior si lo prefirieres.

221032017195526D8D76051-A8E5-47A2-AEAF-5BDA6B251499

Si estás buscando un espacio de halo histórico y señorial,  no dudes en apostar por Sherry Golf Jerez. Su arquitectura y decoración recuerdan los antiguos cortijos de la zona de Jerez, creara un ambiente único para tu gran día.

 bodas-sherry-golf-jerez

 

Encontrarás preciosos jardines para celebraciones en exterior, aperitivos, ceremonias civiles o cualquier evento. Pone a su disposición  tres amplios salones panelables entre sí, que se adaptará a la capacidad exacta que requiera cada ocasión.

bodas-sherry-golf-jerez

bodas-sherry-golf-jerez ç

 

 

 Si estás pensando en elegir una finca  para tu gran día no dudes en hacerlo en Hacienda los Delfines, os sorprenderá su propuesta gastronómica, artesana muy influenciada por el mediterráneo y elaborada con productos naturales de la tierra.

boda-finca-los-delfines-malaga

Propuesta ideal para novias que deseen celebrar su boda en interior o exterior, dispondrán de una preciosa zona ajardinada además de un amplio y majestuoso salón.

 boda-finca-los-delfines-malaga

boda-finca-los-delfines-malaga

Hay variedad de fincas, haciendas, restaurantes o espacios singulares donde celebrar vuestro evento  y cada uno de ellos tiene un encanto especial. Ya seas una novia que prefiera celebrar su boda en un espacio interior, o una novia que aproveche las buenas temperaturas para celebrar un banquete en el exterior, en  contigodeboda.es  encontrarás  las mejores opciones para que tu gran día sea inolvidable.