EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo elegir el ramo de novia ideal en función de tu físico

 La elección del ramo de novia no debemos dejarlos al azar, es importante que armonice con el vestido, con el abanico de detalles nupciales y que tenga un significado adecuado a las características de las parejas. La novia debe estar identificada 100%  con él, pero sobre todo no olvidemos tener en cuenta la fisionomía de la novia: estatura y  color de ojos y pelo.

 ramo-novia-floristeria-fenice

 

Si eres de estatura bajita y delgada quedará mejor un ramo de novia de flores pequeñas y formas estilizadas, el tipo bouquet  te vendrá viene genial.

 

ramo-bouquet-floristeria -cherry-love

Las flores perfectas para este tipo de ramo son las redonditas, como las rosas, los claveles o ramos de novias con peonias.

Floriteria Cherry love te ofrecerá diseños adaptados a tu estilo y gusto,desde el más clásico al más innovador y original.

ramo-bouquet-floristería -cherr love

 

 

Si tu constitución es atlética puedes llevar un ramo  más voluminoso.

Si eres de estatura media o alta puedes permitirte un elegante ramo de novia en cascada, con romántica caída.

La orquídea es muy utilizada en este tipo de ramo de novia.

 En floristería La Rosa te darán un toque de color y te asesorarán encantados para la decoración floral de tu evento.

 ramo-cascada-floristería- chari

Este precioso ramo podrás encontrarlo en Floristería Chari, son especialistas en ramos, bouquets y centros florales, además pondrán a tu disposición prendidos y todo lo necesario para la decoración de tu gran día.

Si tu piel y tus ojos son de tonalidad oscura te ira bien colores vivos, amarillos, fucsias, rojos.

ramo-rojo-floristeria-feniceramo-colorvivo-floristerialarosa

 

ramo-coloresvivos-floristeria-larosa

 

Si eres rubia y de piel clara, elige flores en tonos pastel.

 

ramo-pastel-floristeria-fenice

 

 

Si eres pelirroja lo tonos cobres y anaranjados en armonía con tu pelo serán ideales.

 

 ramo-anaranjado-floristeriacherry

 

 

Fíjate además que el colorido del ramo de novia no desentone con tu maquillaje y el color de tu barra de labios.

Además ten presente tu personalidad y gusto personal para conformar tu ramo de novia, es fundamental que te sientas agusto con él.

Si eres una novia tímida y discreta lo ideal será uno  pequeño y sencillo, con flores de colores claros.

 ramo-color-claro-floristeriafenice

 

Si por el contrario eres atrevida apuesta por formas vanguardistas y colores llamativos y brillantes.

 

 

ramo-colorvivo-floristeria-cherrylove

 

 

 Novia sensual y seductora, elige  flores exóticas y diseños sofisticados.

 

 flores-exóticas-floristeria-cherrylove

Si vas  a lucir un vestido de novia tradicional escoge un ramo de novia en cascada con flores blancas, color crema o tonos pasteles.

 

 

ramo-cascada

Para un vestido moderno, no dudes en apostar por un ramo de novia de diseño con formas originales y vanguardistas.

En Fenice Arte Floral encontrarás a los mejores especialistas en coronas de flores para tus Damas de Honor, bolsitas y centros florales, además pondrá a tu disposición los ramos de novias más actuales siguiendo las tendencias de esta temporada.

Los ramos de novias silvestres es la nueva tendencia en ramos de novias, Las nuevas tendencias destacan por la frescura y naturalidad de los bouquets, parece que la moda de los ramos opulentos y ostentosos ha dado paso a diseños mucho más sencillos y discretos que son el reflejo de un estilo de vida  más ecológico y natural. De este modo, será frecuente ver en las bodas de la próxima temporada ramos confeccionados con flores silvestres y elementos vegetales en tonalidades verdosas.

ramo-silvestre-floristeria-flores-y-espinas

 

 

 

Alguno de ellos  prescindiendo incluso de las propias flores y otorgando el protagonismo a estos elementos vegetales como las ramas de olivo o a plantas aromáticas como el eucalipto o la lavanda. Lo que no quiere decir que no sigamos viendo ramos grandes, preferiblemente en extensión horizontal o cascada y combinados con especies propias de cada temporada pero siempre rodeados de ese ‘manto verde’ tan en boga esta temporada.

En Flores y Espinas están al corriente de la nuevas tendencias de cada temporada, por lo que si buscas un ramo de novia rompedor no dudes en contactar con ellos.

 

 ramo-silvestre-floristeria-floresyespina

 

 Recuerda que lo llevarás todo el día, procura que sea cómodo

Independientemente del tipo de novia que seas, existen ciertos elementos que se encuentran presentes en todas las bodas, tanto si son al aire libre, en un salón, o en cualquier otra parte, las flores. Las flores son imprescindibles en toda boda, ya que nos permiten expresar sentimientos y sensaciones de una forma única que ninguna otra decoración podría suplir. Amor, romanticismo, pureza y pasión son algunas de las cosas que las flores pueden decir en un lenguaje que solo ellas conocen.