EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para una ceremonia civil única y low cost

IDEAS PARA DECORAR UNA BODA CIVIL  SENCILLA QUE TE PERMITA AHORRAR UN DINERO.

 Al igual que las bodas religiosas,  las bodas civiles requieren mucho cuidado en la elección del lugar de la celebración, decoración, música, para que el día de tu boda sea especial.

Las bodas de estilo desenfadado libres de protocolo son importante reclamo entre los novios actuales en 2017, este tipo de ceremonia se corona como última y gran tendencia. Si decides una boda a pleno luz del día, de estilo casual, sin perder jamás el romanticismo, ahí tienes a la naturaleza, regalo que nos ha dejado la tierra, ¿por qué no utilizarlo  y además de ahorrar disfrutar del mejor escenario?, necesitaras poca decoración. Lo único que necesitas  es un altar, sillas, mesas, decoración sencilla y un maestro de ceremonia.

Maestro de ceremonia Manu Albarrán es un gran profesional con gran experiencia en el sector. Te creará un texto  totalmente personalizado, un texto único. Estará siempre abierto a cualquier sugerencia, con él queda asegurado un enlace inolvidable.

 

 maestro-ceremonia-boda-civil-manu-albarran

 

Sillas Lola te facilitara los preparativos de tu boda civil poniendo a tu disposición todo el mobiliario necesario para tu gran día. Podrás encontrar todo lo que necesites ya sea en la playa, campo o incluso en tu propia casa. Solo tendrás que decorar tus sillas y mesas, así conseguirás  un escenario de ensueño.

 

 sillas-mesas-decoracion-boda-civil-sillas-lola

 

Si eliges la playa para tu boda civil, la decoración para este estilo de  bodas tiene que ser con estructuras abiertas, con esto queremos decir que no pueden haber lugares cerrados o lugares en donde no se pueda visualizar la belleza del paisaje, debido a que para esto es que se hacen bodas en la playa,  para poder apreciar la hermosura de un paisaje lleno de arena, mar y un día soleado.

 

 altar-boda-civil-playa

 

Es bueno convertir la decoración de la boda en la playa en la una decoración temática, como por ejemplo una decoración a base de conchas, palmeras y estrellas de mar.Si eres de aquellos que les gusta hacer manualidades o conoces alguien que las haga, puedes utilizar este talento para crear tus centros de mesas, si quieres algo elegante y económico, perfecto para la ocasión, podemos utilizar una pecera o  un envase de vidrio en forma cilíndrica y llenarlos con estrellas de mar, arena y conchas.

 

 centros-mesa-boda-civil-playa  centros-mesas-boda-civil-playa

                   

 La decoración de las mesas debe ser sumamente sencilla un mantel con colores claros que combinen con los colores de la playa, entre estos están el blanco, el azul, los colores pasteles y sus distintas tonalidades.

 

 decoracion-mesa-boda-civil-playa

 

La propia naturaleza es tan majestuosa que se necesita una decoración escasa para la boda. Si te gusta más el campo, no dudes en montar tu altar bajo un árbol, tu boda civil será de cuento de hadas.

 

 

altar-boda-civil-bajo-arbol

 

Puedes  prescindir del alquiler de alfombras y sustituirlo por un hermoso camino de pétalos de flores, quedará genial.

 

altares-para-bodas-civiles-en-casa

 

Está también en tendencia utilizar tu casa para tu boda, lo más usual es colocar el altar con una mesa y un par de sillas  colocadas en frente. Es bastante sencillo pero el truco aquí son los manteles y los adornos que usas para decorar el lugar.

Si quieres algo más elegante puedes optar por sillas más grandes y un altar más decorado. Si dispones de un jardín también será un escenario magnífico para una boda civil.

 

 altares-para-bodas-civil-en-casa

 

 Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para organizar vuestra  boda civil sin gastar más de lo previsto, si queréis más información no dudes en ponerse en contacto con nosotros, Contigo de Boda organizará tu boda de forma gratuita.