EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para personalizar tu boda y sorprender a todos tus invitados.

La tradición está a punto de ser superada por los toques más modernos y es que cada vez son más las parejas que optan por celebrar un gran día diferente y de lo más inusual, que hace que sus invitados también se lo pasen en grande y disfruten del amor que ambos comparten. Si estás  pensando  personalizar  tu boda teniendo en cuenta  todos  los detalles,  nada mejor que empezar  por  el  pasillo que lleva a los novios al altar,  atrás quedo  el clásico pasillo de alfombra roja.  Hay miles de ideas para personalizar este momento, desde  contar  vuestra historia  con imágenes  hasta  un texto dedicado a los invitados.

 

pasillo-con-recuerdos

 Podrás personalizarla con vuestros nombres.

 vinilos-suelo

Formar un pasillo con diferentes objetos  y  frutas, esta idea te vendrá muy bien para  una boda en la playa o campo.

 alfombras-tropicales varias-alfombras

 Crear una alfombra con pétalos,  pero no una alfombra de pétalos normal si no con ellos dispuestos de manera que formen diferentes formas o colores.

 alfombra-petalos-degradado pasillo-geometrico

Alfombras con textos, con un escrito dedicado a los invitados o con un texto especial  para ustedes.

 votos-nupciales personalizada-novios

No únicamente puedes ponerle el sello a tu boda con este detalle. Que te parece si el  típico muñeco de la  tarta también pueden representar vuestra historia  personal, plasmando vuestra personalidad.  Sorprende a tus invitados  con este detalle  simpático y moderno.

   1c54b814d3a048792cbf46a54cab58f4                           Figuras para Tarta de Boda Novio fanatico del real madrid a rastras por la novia 4527

 

Algo que no puede faltar en un día tan especial como este es la música, y nada mejor que tener  vuestra propia canción. Puede que haya invitados que no conozcan  vuestra preciosa historia de amor, como surgió y su evolución. Es una original y bonita idea crear tu propia letra, y que sea interpretada en vuestra boda, ya sea al finalizar vuestra ceremonia o al comienzo del banquete. Os aseguro un momento muy emotivo y que se guardara para toda la vida. Canciones hay miles, pero  la vuestra será única.