EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Consejos para conseguir una entrada de película en tu boda.

Los coches  son un elemento  más  que dan personalidad a tu boda. Todos los elementos que estarán presentes en tu boda van a determinar el estilo de vuestro día, por ello y para que todo  este coordinado tienes que tener claro que estilo de boda quieres reflejar.

   coches-bodas       coches-bodas 

 Dispondrás de una amplia gama donde elegir, un coche antiguo estilo Rolls Royce, un coche de caballos para una novia clásica y elegante, un sidecar para unos novios modernos y atrevidos o un deportivo para una boda de lujo.    

carruaje-boda       coche-boda-clasico-

 

Lagartur dispone de una amplia gama de clásicos carruajes, entre ellos se encuentra un faetón ecijano de principios del siglo XX . Deja que preparen para ti ese día tan inolvidable y acude a tu boda en un clásico carruaje tirado por hermosos caballos por mucho menos de lo que se imagina y haz tu sueño realidad.

 

 

      carruaje-boda-lagartur

 

Una de las dudas más frecuentes  es cuales son las tendencias en vehículos para novios, tenéis la necesidad  de saber  que se lleva este año.  Los clásicos nunca fallan, el típico  Mercedes, un  Bentley  o un Rolls - Royce  sigue triunfando entre los novios. Los Clásicos siempre están de moda y además aportan una elegancia atemporal a ese día tan mágico y especial.    

 

                     coches-clasicos-bodas

 

 En Sevilla Clásicos encontraras coches clásicos en perfecto estado de conservación para tu boda. Es el aliado perfecto que siempre aporta elegancia y romanticismo a cualquier evento, sobre todo a una boda y es el decorado perfecto para las fotografías de después de la ceremonia.

 

furgoneta-volkswagen-vintage-para-boda   furgoneta-boda

 

 El mundo del vehículo ha abierto un auténtico mundo de posibilidades a cada cual más original. Un ejemplo de ello son las furgonetas Wolkswagen Vintage que tanto se llevan ahora. Además te puede servir de photocall o incluso de foto vídeo, formando parte del álbum de novio. Una de las ventajas de las furgonetas es que gracias a su tamaño tienen cabida las damas de honor, el padrino y el fotógrafo si lo deseas, ya que  otra de las tendencias actuales es que el fotógrafo va con los novios dentro del coche de bodas, capturando momentos antes olvidados por los fotógrafos, consiguiendo fotos fantásticas.

 

coche-clasico-boda

 

En Coches Para Bodas En Córdoba Jesús encontrarás una amplia flota de vehículo en perfecto estado para todos los gustos en la provincia de Córdoba. Tu boda será nuestra prioridad y harán que todo quede impecable para el día más importante de tu vida.

 

Hay novios atrevidos que hacen su entrada en tándem, pero sin duda un fuerte comeback de los últimos años son las motos modelo vintage, un ejemplo son las vespas color crema, otra opción son las motos con sidecar.

 

vespa-boda-vintagevespa-boda-vintage

 

 En Jessman luxecar dispondrás de la más amplia flota de vehículos de boda para satisfacer todos los gustos posibles, desde los clásicos más añejos, (alguno de ellos único en España) hasta las Berlinas de alta gama más amplias202112016124055DSC_0414

En cualquier caso, es imprescindible que se note que el vehículo es de los novios, por lo tanto debes apostar por el que más defina  vuestra personalidad.