EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Cómo encontrar tu peinado ideal para el día de tu boda sin dejar atrás las nuevas tendencias.

El peinado de una novia el día de su boda es tan importante como incluso el vestido.

Es necesario conocer lo que le favorece más a cada una, según sus rasgos, la forma de la cara o el vestido.

Existen mil y unas posibilidades,  simplemente hay que saber adaptarlas para lucir impecable en un día tan relevante.

 12315180_10205641424301040_492451949_o

 

Olan peluqueros estilistas es una empresa Sevillana en la cual podrás encontrar a grandes profesionales y especializados en las ultimas tendencias en novias y eventos.

 

 

                                                           peinado-novia-tendencias-2018

 

Además de tener en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, seguro que también te interesa saber las tendencias de peinados para  el próximo año.  Estamos acostumbrados a ver a novias con elaboradísimos  peinados en sus bodas. Aunque esto  queda precioso, la tendencia  para el próximo año 2018 es la opuesta, se prefieren cabellos naturales, como si el aire los hubiera alborotado levemente, cortes de pelo más libres y desfilados y tocados sencillos o incluso inexistentes.

 

                                                     peinados-de-novias-con-pelo-largo-6

 

 La raya al medio resulta rejuvenecedor, casi aniñado, te dará un aspecto etéreo y angelical.

 

                                                              ondas-con-diadema-para-novias-con-pelo-mediano

 

Podemos ver que viene pisando fuerte looks desenfadados, se busca la informalidad, peinados que luzcan como algo que has hecho tú misma en casa, con mechones fuera  y pelillos despeinados,  pero eso sí, con mucho encanto.

 

                                                               Lahav-31620

 

El hair contouning al igual que el contouring de rostro está causando auténtico furor, Esta técnica consiste en ir creando matices en el cabello, jugando con claros y oscuros  para darle volumen, y al rostro un efecto más ovalado. Tu peluquero te aconsejará según tu color de pelo.

 

 

                                                 Cortes De Pelo Rizado Para Bodas 2013-05

 

Semirrecogidos con cardado discreto. Levantar la parte superior de tu pelo con un poco de cardado es un clásico que nunca pasa de moda y que vuelve con fuerza para el próximo 2018. Nos gusta con semirrecogidos en la zona de la coronilla, con mechones sueltos por delante en una raya al medio. Ornaméntalo con una diadema en la separación entre los flecos y el recogido, y deja el pelo suelto en ondas bastante amplias.

                               mechas-surferas-noviabob-with-bangstrenza-novia-tendencia-2018

 

En resumen, el próximo año llegarán con fuerza las mechas surferas, los cortes carre y bob y las trenzas.

En Peluquería y estética Woman encontrarás todo lo que necesitas para sentirte la mujer más bella mientras realizas el paseíllo vestida de blanco.

 Las novias sevillanas la demandan por su excelente relación calidad y precio, la seguridad y confianza de que utilizan productos de alta gama, y, sobretodo,  por el trato personalizado que le dedican las profesionales.No lo dudes, si te vas a casar y aún estás dudando sobre la elección de profesionales especializados en cuidar vuestro cabello y estética ponte en contacto con contigodeboda.es, sabrán escucharte y asesorarte para que el día de la boda luzcas hermosa y brillante.