EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS
SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de empresarios y emprendedores que un día puso en común las experiencias y el trabajo dentro de la organización de una boda, una comunión, un bautizo... Tras muchas reuniones y horas de trabajo creamos un espacio capaz de reunir a los mejores proveedores del sector nupcial de toda Andalucía: Sevilla, Huelva… Contigodeboda. Te ayudamos a planificar, organizar y preparar tu boda o cualquier otro evento (como comuniones, bautizos...) de forma sencilla.

Tanto si eres la pareja que busca organizar, planificar o preparar tu boda con buenos profesionales y proveedores, expertos en el sector, como si eres ese profesional o empresa que busca a esos novios a los que ofrecer tus servicios, estáis en el sitio indicado. En nuestro espacio encontrarás todo lo que buscas: wedding planner, caterings, autobuses, animación… Somos un gran escaparate donde te informamos de todo lo que tienes que tener en cuenta antes del gran día de tu boda, de organizar una comunión o cualquier evento.

En ContigodeBoda contamos con un gran abanico de proveedores que ya confían en nosotros para darse a conocer a través de nuestro mundo online: floristerías, haciendas, hoteles, wedding planner… De toda Andalucía: Sevilla, Huelva… Poco a poco hemos ido creciendo, y a día de hoy ya tenemos activas nuestras redes sociales y web en la que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una boda es ese momento de tu vida en el que quieres que no falte de nada, y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que encuentres todo lo que estás buscando. En ContigodeBoda podrás planificar, preparar y organizar tu boda con los mejores proveedores del sector, de forma fácil y sencilla. La mejor manera de organizar cualquier comunión, bautizo, boda... Con las mejores ofertas y proveedores. Déjate llevar y comienza a conocer todas las empresas que ya forman parte de la gran familia de ContigodeBoda.

Estamos seguros de que te sorprenderemos, a cada clic, con nuestro directorio de empresas y profesionales. Nuestros proveedores sólo quieren veros lucir las mejores sonrisas en el día de vuestra boda. Compartir, sentir y soñar con ese gran día junto a vosotros es nuestro objetivo. Que cualquier evento, como la comunión de tu hijo o su bautizo, sea recordado con mucha alegría.

Si quieres consejos, opiniones y cómo le fue a otros novios a los que ayudamos desde la organización de ContigodeBoda, búscanos y pide lo que necesites. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, ya seas una empresa dedicada al mundo de las bodas, comuniones o cualquier otro evento, como una pareja o persona que necesita ayuda.

ContigodeBoda es un espacio en el que encontrarás todo lo que necesitas para preparar, organizar y planificar tu boda, una comunión, un evento... con un solo clic. Accede a los mejores proveedores del sector, como wedding planner, fotógrafos, peluquerías… De toda Andalucía: Sevilla, Huelva… En un espacio único y con el mejor escaparate.

¡Bienvenidos a ContigodeBoda!